©2019 by Discover Trip & Adventure, S.A. de C.V.

Sudáfrica con ruta Jardín

SKU: DT&A-32027

VIAJE DE MÉXICO A Sudáfrica.

Visitando: Johannesburgo, mpumalanga, Área de parque kruger, Pretoria, Ciudad del Cabo.

 

SALIDAS

Sábados y Miercoles

11 DÍAS 8 NOCHES

 

Día 01 MEXICO – JOHANNESBURGO.
Salida en vuelo con destino a Johannesburgo, vía Ámsterdam

Día 02 NOCHE ABORDO.

Día 03 JOHANNESBURGO.
Llegada al aeropuerto de Johannesburgo y traslado al hotel con guía/conductor de habla hispana. Resto del día. Alojamiento.

Día 04 JOHANNESBURGO – MPUMALANGA – AREA DEL PARQUE KRUGER.
Desayuno. Salida (aproximadamente a las 07.00hrs) hacia el Parque Kruger atravesando la provincia de Mpumalanga, y visitando lugares de impresionante belleza como: Bourke´s Luck Potholes en el Cañón del Río Blyde (visitas sujetas a disponibilidad de tiempo y condiciones meteorológicas). Llegada por la tarde al hotel. Cena y alojamiento.

Día 05 AREA DEL PARQUE KRUGER.
Desayuno tipo picnic. Safari fotográfico de día completo en vehículo abierto 4 x 4 almuerzo libre, regresando al hotel por la tarde. Cena y alojamiento.
NOTA: El hotel proveerá cajas de picnic con el desayuno debido a que la hora estimada de salida para realizar la actividad de safari fotográfico es 05.30hrs. almuerzo libre, se para en uno de los campamentos dentro de parque donde el pasajero tiene la opción de comer en un restaurante o en una cafetería. dentro del parque nacional Kruger no se permite dejar las carreteras.

Día 06 AREA DEL PARQUE. KRUGER – PRETORIA – JOHANNESBURGO – CIUDAD DEL CABO.
Desayuno. Salida hacia Johannesburgo. Visita panorámica de Pretoria incluyendo el “Church Square” y “Union Buildings” Traslado al aeropuerto para abordar vuelo con destino a Ciudad del Cabo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 07 CIUDAD DEL CABO
Desayuno. Día libre para actividades personales, sugerimos visita opcional de día completo de la Península – Llegando hasta el Cabo de Buena Esperanza, visitando por el camino la Isla de las Focas y una colonia de pingüinos. Almuerzo en un Restaurante local. Por la tarde regreso al hotel. Alojamiento.

Día 08 CIUDAD DEL CABO.
Desayuno. Día libre para actividades personales, sugerimos visita opcional de día completo “Combo” – Visitará la Ciudad Madre, el conocido barrio “Bo Kaap” y sus Museos, así como una de las Bodegas más antiguas de Sudáfrica donde realizará una Cata de Vinos. Almuerzo en un Restaurante local. Por la tarde regreso al hotel. Alojamiento en el hotel elegido incluyendo desayuno.

Día 09 CIUDAD DEL CABO – OUDTSHOORN: RUTA JARDIN
Desayuno en el hotel y salida a Oudtshoorn, en el corazón de la Ruta Jardín, con guía/conductor de habla castellana. A la llegada en el pueblo de Oudtshoorn, Visita de las Cuevas Cango y de una granja de avestruces. Almuerzo Incluido. Cena libre. Alojamiento

Día 10 OUDTSHOORN – KNYSNA: RUTA JARDIN. 
Desayuno en el hotel y salida para realizar una visita del Cango Wildlife Ranch, un centro de cría y conservación de animales salvajes, donde tendremos la posibilidad de ver e incluso interactuar con especies como guepardos, ¡lémures y hasta hipopótamos pigmeo! Continuación hacia Knysna. Por la tarde visita de los bosques de Tsitsikama. Comidas libres. Alojamiento

Día 11 KNYSNA - CIUDAD DEL CABO - MEXICO
Desayuno en el hotel. Comidas libres. Regreso a Ciudad del Cabo vía el Pueblo de pescadores de Hermanus, donde podremos contemplar las ballenas (SOLO EN TEMPORADA – De julio a noviembre) para abordar vuelo con destino a la Ciudad de México. (Vía Ámsterdam).

 

Fín de nuestros servicios.

$2,199.00Precio