©2019 by Discover Trip & Adventure, S.A. de C.V.

Sudáfrica y Dubaí

SKU: DT&A-32029

VIAJE DE MÉXICO A Sudáfrica, Emiratos Árabes Unidos.

Visitando: Johannesburgo, mpumalanga, Área de parque kruger, Pretoria, Ciudad del Cabo, Dubai.

 

SALIDAS

Sábado y Miercoles

13 DÍAS 10 NOCHES

 

Día 01 MEXICO – JOHANNESBURGO.
Salida en vuelo con destino a Johannesburgo, vía Ámsterdam

Día 02 NOCHE ABORDO.

Día 03 JOHANNESBURGO.

Llegada al aeropuerto de Johannesburgo y traslado al hotel con guía/conductor de habla hispana. Resto del día. Alojamiento.

Día 04 JOHANNESBURGO – MPUMALANGA – AREA DEL PARQUE KRUGER.
Desayuno. Salida (aproximadamente a las 07.00hrs) hacia el Parque Kruger atravesando la provincia de Mpumalanga, y visitando lugares de impresionante belleza como: Bourke´s Luck Potholes en el Cañón del Río Blyde (visitas sujetas a disponibilidad de tiempo y condiciones meteorológicas). Llegada por la tarde al hotel. Cena y alojamiento.

Día 05 AREA DEL PARQUE KRUGER.
Desayuno tipo picnic. Safari fotográfico de día completo en vehículo abierto 4 x 4 almuerzo libre, regresando al hotel por la tarde. Cena y alojamiento.
NOTA: El hotel proveerá cajas de picnic con el desayuno debido a que la hora estimada de salida para realizar la actividad de safari fotográfico es 05.30hrs. almuerzo libre, se para en uno de los campamentos dentro de parque donde el pasajero tiene la opción de comer en un restaurante o en una cafetería. dentro del parque nacional Kruger no se permite dejar las carreteras.

Día 06 AREA DEL PQ. KRUGER – PRETORIA – JOHANNESBURGO – CD. DEL CABO.
Desayuno. Salida hacia Johannesburgo. Visita panorámica de Pretoria incluyendo el “Church Square” y “Union Buildings” Traslado al aeropuerto para abordar vuelo con destino a Ciudad del Cabo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 07 CIUDAD DEL CABO
Desayuno. Día libre para actividades personales, sugerimos visita opcional de día completo de la Península – Llegando hasta el Cabo de Buena Esperanza, visitando por el camino la Isla de las Focas y una colonia de pingüinos. Almuerzo en un Restaurante local. Por la tarde regreso al hotel. Alojamiento.

Día 08 CIUDAD DEL CABO.
Desayuno. Día libre para actividades personales, sugerimos visita opcional de día completo “Combo” – Visitará la Ciudad Madre, el conocido barrio “Bo Kaap” y sus Museos, así como una de las Bodegas más antiguas de Sudáfrica donde realizará una Cata de Vinos. Almuerzo en un Restaurante local. Por la tarde regreso al hotel. Alojamiento en el hotel elegido incluyendo desayuno.

Día 09 CIUDAD DEL CABO – DUBAI
Traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Dubai. Noche en vuelo. 

Día 10 DUBAI
Llegada, recepcion y traslado al hotel. Dia libre para activiades personales Alojamiento. 

DIA 11 DUBAI 
Desayuno. A la hora conveniente visita clásica de la antigua y moderna ciudad de Dubái. Salida hacia Jumeirah Beach para una vista del gran hotel “Burj el Arab” de 7 estrellas, luego salida hacia Burj Khalifa opcional subida al mirador, continuacion a Palm Jumeirah para una visita Panorámica del nuevo elegante hotel “Atlantis”. Continuación hacia la calle del SheikhZayed – La Manhattan de Dubái para una visita panorámica de sus esplendidas casas e impresionante arquitectura. Visita de La Mezquita El Jumeirah, La Torre de la Fortaleza de Al Fahidi y El Museo de Dubái. Seguida por la visita de la Cala de Dubái con un paseo en el taxi acuático. Luego visita del mercado de oro, mercado de las especies y el zoco. Por la tarde visita opcional hacia el desierto para el “Safari Tour” con cena BBQ. Este tour en jeep 4x4 subiendo las dunas en el desierto, en el camino se para a ver los camellos y la maravillosa puesta del sol. Llegada al campamento con bienvenida tradicional árabe. Relajarse en las tiendas de los beduinos para adornar sus manos con la “henna”, hacer un breve paseo con el camello y tomar la “shisha”. Regreso al hotel y. Alojamiento.

DIA 12 DUBAI
Desayuno, Día libre posibilidad de realizar la visita opcional de Día completo de Abu Dhabi, Recorrido de 2 horas desde Dubái, pasando por el puerto Jebel Ali, el puerto más grande del mundo realizado por los hombres, hasta la capital de los Emiratos. Parada para tomar fotos en la Residencia Jazirra, ex residencia del Jeque Zayed. Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed, la 3ra más grande del mundo, así como la tumba del mismo, antiguo presidente de los Emiratos y padre de la nación. Continuación hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el Área de los Ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan. Parada para fotos en el hotel Emirates Palace. Este hotel tiene su propio helipuerto y puerto, conocido como el caro construido. Continuamos a Al Batee Area, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Regreso a Dubái. Por la noche visita opcional a cenar en el barco “Dhow Cruise”. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 13 DUBAI - MEXICO 
Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a la Ciudad de México.

 

Fín de nuestros servicios.

$2,199.00Precio