©2019 by Discover Trip & Adventure, S.A. de C.V.

Viaje Safari Kenia completa

SKU: DT&A-32019

VIAJE DE MÉXICO A Kenia, Tanzania.

Visitando: Nairobi, Samburu, Montes Aberdare, Lago Nakuru, Masai Mara, Amboseli.

 

SALIDAS

Sábado

12 DÍAS 9 NOCHES

 

Día 01 MEXICO – NAIROBI 
Salida en vuelo con destino a Nairobi. 

Día 02 NOCHE A BORDO

Día 03 NAIROBI 
Llegada al aeropuerto internacional y traslado al hotel respectivo. El uso de la habitación no está garantizado antes de mediodía. Resto del día libre. Salida a las 19.00 hrs. para cena en el restaurante Carnivore. Alojamiento

Día 04 NAIROBI - SAMBURU
Desayuno. Salida temprano hacia la Reserva Nacional de Samburu / Shaba vía Karatina y cruzando el ecuador en Nanyuki. Almuerzo en el lodge. Por la tarde, salida de safari por el parque. Cena y alojamiento.

Día 05 SAMBURU - MONTES ABERDARE
Safari al amanecer. Desayuno y salida hacia los Montes Aberdare o la zona del Monte Kenia. Almuerzo. Resto de la tarde libre para mirar los animales que se acercan al hotel. Cena y alojamiento. 

Día 06 MONTES ABERDARE - LAGO NAKURU
Desayuno. Nos reuniremos con el conductor y salida hacia el Parque Nacional del Lago Nakuru para almuerzo en el Lodge. Safari por la tarde. Cena y alojamiento.

Día 07 LAGO NAKURU - MAASAI MARA 
Desayuno. Salida a la Reserva Nacional de Maasai Mara, vía Narok, para llegar a almorzar. Safari por la tarde. Cena y alojamiento 

Día 08 MAASAI MARA
Salida de safari, una por la mañana y otra por la tarde, por la reserva. Pensión completa.

Día 09 MAASAI MARA- NAIROBI 
Después del desayuno salida hacia Nairobi. Llegada alrededor de mediodía al Hotel. Resto del día libre para realizar actividades (pago directo). Almuerzo y cena no incluidos. Alojamiento.

Día 10 NAIROBI - AMBOSELI 
Desayuno. Salida temprano hacia Amboseli vía Namanga/Emali. Almuerzo en el lodge. Safari por la tarde. Cena y alojamiento.

Día 11 AMBOSELI 
Salida de safari, una por la mañana y otra por la tarde, por el parque. Pensión completa.

Día 12 AMBOSELI - NAIROBI - TRASLADO AEROPUERTO
Después del desayuno salida hacia Nairobi. Llegada alrededor de mediodía al hotel, a la hora prevista traslado al aeropuerto de Nairobi para vuelo con destino a la Ciudad de México.

 

Fín de nuestros servicios.

$1,999.00Precio